Kaishi Travel renueca su sitio web generando más cercanía con sus clientes

Kaishi Travel renueca su sitio web generando más cercanía con sus clientes

Bogotá, julio 6 de 2020. Desde La Guaira kaishitravel.com renueva su sitio web en sus dos versiones, inglés y español, para que nacionales y extranjeros conozcan las riquezas de península y la comunidad Wayuu. La agencia operadora especializada, ofrece reservas y pagos en línea, generando así mayor cercanía con el destino.

“La cabeza de Colombia”, se encuentra situada en el extremo norte del país y de la llanura del Caribe, en la parte más septentrional de América del sur. El relieve incluye montañas, acantilados, planicies y dunas, siendo subdividida en tres grandes regiones de noreste a suroeste, correspondientes a la Alta, Media y Baja Guajira.

Con recorridos desde la Alta hasta la baja Guajira, la agencia ha diseñado planes y rutas con temáticas e itinerarios específicos para conocer todo lo que este departamento puede ofrecer. Desde rutas funerarias en las que es posible despedirse de los seres queridos mediante un tranquilo ritual en el mar, pasando por tours todo incluido de actividades náuticas como kitesurf y windsurf, hasta recorridos por la península de La Guajira para degustar los platos típicos que ofrecen la sierra y las costas, conociendo de primera mano sus ingredientes y sus usos en la cocina típica de la región.

Dentro de los planes que Kaishi Travel presenta, se pueden encontrar diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de cada turista. Los planes tienen duración de tres a ocho días de viaje, dependiendo de la elección, donde los viajeros tendrán la oportunidad de vivir increíbles experiencias junto a las comunidades indígenas como, conocer sus artesanías, alojarse en rancherías, conocer su gastronomía y visitar los principales focos turísticos del destino.

Con videos, fotos y explicación de cada experiencia Kaishi Travel muestra en el sitio web el portafolio diverso de actividades que se puede realizar interactuando con comunidades indígenas conservando el respeto por sus tradiciones y cultura.  También se brinda información sobre las principales opciones de alojamiento que se pueden encontrar a lo largo de la región, desde las rancherías y posadas turísticas Wayuu hasta la gama hotelera existente. Así mismo, la sección de ¿Preguntas? resuelve las dudas más frecuentes que un visitante puede tener antes de planificar su viaje.

Visítenos en www.kaishitravel.com, donde además encontrará las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y el canal de Youtube.