Responsabilidad Social

Apoya a las comunidades Wayuu, regala una artesanía

A través de este programa Kaishi  Travel sirve de contacto para que los artesanos de la etnia Wayuu puedan comercializar sus artesanías durante todo el año sin depender de la estacionalidad turística. 

Apoyamos a los artesanos de Uribia, Riohacha, Cabo de la Vela, Manaure, Nazareth y en general de toda la Guajira, quienes reciben su sustento a través de su tradición como tejedores, en el que no solamente usan hilos es la representación de su cultura que a su vez es parte de nuestra identidad colombiana.

Dentro de la cultura Wayuu también se cuenta con expresiones musicales y prueba de ello son los instrumentos tradicionales, la difusión y divulgación de estos facilita su conservación en el tiempo. En concordancia con este propósito  también ofrecemos los instrumentos  musicales que maestros artesanos  fabrican.

 Si desea Apoyar a las comunidades Wayuu, regalando una artesanía, contáctenos a través del correo. info@kaishitravel.com

Los gastos de envío serán cubiertos por el comprador.

RTN

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Kaishi Travel es una Agencia de Viajes enfocada hacia la satisfacción del cliente interno y externo. Nuestro trabajo está direccionado a ofrecer un servicio personalizado, competitivo y oportuno; todo bajo el cumplimiento de los requisitos legales y la búsqueda de la mejora continua de la organización.

Desarrollamos actividades turísticas responsables y justas para el talento humano de la empresa y aplicamos prácticas de sostenibilidad que nos permitan contribuir con el cuidado del patrimonio cultural, el buen uso de los recursos naturales y al desarrollo socioeconómico de La Guajira.

En su compromiso con la sostenibilidad, Kaishi Travel promoverá el uso de prácticas sostenibles para trabajar bajo un modelo de sostenibilidad que cause el menor impacto posible en el ambiente, ayudando en la protección de los ecosistemas, su flora y fauna, en la comunidad Wayuu, el personal vinculado y los turistas, con el propósito de conservarlos para las generaciones futuras.

Kaishi Travel dictará charlas para desestimular el consumo de fauna y flora nativa que se encuentre en peligro de extinción en alimentos típicos ofrecidos al turista y difundirá comportamientos ambientalmente responsables.

Se dará un manejo adecuado de los desechos, resultado de los diferentes toures, así como de la operación en oficina.

Para el aseo y limpieza de nuestras instalaciones, se dará prioridad a productos que sean amigables con el ambiente, ya sean orgánicos o de rápida descomposición.

Los servicios a contratar deberán estar de acuerdo con todo lo establecido por la ley.

Kaishi Travel aplica pago de comercio justo a sus proveedores y personal vinculados a la empresa.

Se motivará a los colaboradores de la Agencia para que a través de su trato e interacción con el cliente, lo involucren dentro de los conceptos de sostenibilidad en los que participa la empresa.

Se desarrollará y apoyará campañas de reciclaje que motiven a los clientes y personas de la comunidad a participar y ser parte de una cultura social que beneficie el ambiente.

Nuestra Agencia es conocedora de la importancia del patrimonio cultural por lo que afianzaremos el sentido de pertenencia de nuestra región. Así mismo, divulgaremos nuestro rechazo al comercio y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y denunciaremos los casos.